Certificaciones

Certificaciones

Operarios Trabajando

Política de Calidad

En Famox S.A. nos proponemos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, mediante el aporte de soluciones de Calidad, focalizados en la Innovación, el Desarrollo y el Servicio.
Para todo ello, tenemos que conocer cuáles son esas necesidades y expectativas, aplicar la Mejora Continua y capacitar a nuestro personal, para lograr a través de su participación, su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

Certificado ISO 9001:2015

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo los línemientos de ISO 9001:2015.
Esta norma internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que puedan utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales.
Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente.

Certificado ISO 13485:2016

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo los líneamientos de ISO 13485:2016.
Esta norma internacional especifica los requisitos de un sistema de gestión de la calidad cuando una organización precisa demostrar su capacidad de proporcionar productos sanitarios y servicios relacionados que cumplen de forma coherente requisitos del cliente y requisitos reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a los servicios relacionados.

Certificado A.N.M.A.T.

Famox S.A. cuenta con sus correspondientes certificados que la acreditan como “Empresa fabricante de Productos Médicos” y de cumplimiento de “Buenas Prácticas de Fabricación” (BPF). Las BPF establecen los requisitos aplicables a la fabricación de productos médicos. Estos requisitos describen las buenas prácticas de fabricación para métodos y controles utilizados en el diseño, compra fabricación, embalado, rotulado, almacenamiento, instalación y asistencia técnica de todos los productos médicos. Los requisitos de esta norma están dirigidos a asegurar que los productos sean seguros y eficaces.
 
Deslizar arriba